Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Emocionar a nuestros clientes y festejados con los regalos de temporada y la organización de eventos, asegurando puntualidad, innovación y bienestar.

VISIÓN

Ser la empresa de organización de eventos, regalos de temporada, activaciones de marcas o productos número uno en la mente de nuestros clientes en Nuevo León, ofreciendo nuevas tendencias, desarrollo y emociones.

NUESTROS VALORES

1. Nuestra prioridad es la Relación Permanente: Nos preocupamos por todo lo que afecte a nuestros clientes, tenemos interés en conocer sus gustos, sus necesidades y siempre estamos dispuestos a ayudar cuando sea necesario, garantizando la relación permanente con nuestros clientes y nuestra permanencia como empresa.

2. Comprometidos con la puntualidad: Tenemos la virtud y disciplina de estar a tiempo para cumplir con nuestras obligaciones y brindar tranquilidad a nuestros clientes.

3. Generamos emociones positivas: Aplicamos la honestidad y la integridad para recibir a cambio la confianza de nuestros clientes.

4. Respetamos nuestra cadena de valor: Mantenemos constantemente la armonía en la relación con compañeros de trabajo, clientes y proveedores.

5. Fanáticos por la innovación: Promovemos el cambio permanente en nuestros procesos, productos y servicios como el medio más importante para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

6. Construimos un ambiente divertido: Creamos rostros felices con nuestros servicios y productos a través de nuestra extraordinaria actitud.